Categorías
Belleza Esteticista Novias

Lifting de pestañas

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

¿Qué es el lifting o laminado de pestañas?

El lifting de pestañas o laminado de pestañas es una técnica que consiste en alargar la propia pestaña desde la raíz.

A diferencia de los tratamientos que curvan en exceso las pestañas haciendo que se vean más cortas, el lifting eleva la curva de la pestaña de forma natural para ello se coloca una almohadilla de silicona sobre el párpado para elevar la pestaña, desde la raíz hasta la punta, haciendo un efecto de alargamiento de la misma.

Tiene en su formulación, BIOTECNOLOGÍA especial con base de KERATINA HYDROLIZADA, que ayuda a restaurar y nutrir las pestañas desde el interior, proporcionando una hidratación profunda y nutritiva de las pestañas, estimulando su crecimiento, además de proteger las pestañas de los efectos externos adversos. La queratina hidrolizada , reduce la porosidad, de modo que las pestañas adquieren volumen, brillo y elasticidad.  

Podemos completar el tratamiento con el tinte de pestañas, que refuerza la sensación de pestaña más voluminosa, densa y alargada.

¿Necesita algún tipo de mantenimiento en casa?

Para el lifting no es necesario ningún tipo de mantenimiento. Podrás desmaquillarte con tus productos de siempre, pero si estás buscando algún producto para casa, te recomiendo el suero intensificador Magnif-Eye para pestañas y cejas de Germaine de capuccini para PESTAÑAS y CEJAS, que promueve y prolonga la fase de crecimiento natural, al tiempo que estimula la formación de queratina. Además, optimiza el anclaje de las pestañas reduciendo su caída (Matrikine Lash y Lipo-oligopéptido). Consigue la máxima hidratación y nutrición; Las pestañas y las cejas parecen más gruesas, más densas, muestran una mayor flexibilidad y elasticidad y están aún más protegidas contra los agentes atmosféricos. Cuando se aplica como imprimación , sublima el maquillaje (ácido hialurónico y provitamina B5 -pantenol-).

¿Cuánto se tarda en hacer el tratamiento?

La duración del tratamiento es de aproximadamente de 1 hora. Y una vez realizado es muy recomendable evitar mojar las pestañas durante 24h para potenciar su duración.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Dependiendo del crecimiento natural de la pestaña. En cada persona es diferente por eso puede durar entre 4-6 semanas aproximadamente.

¿Cada cuanto puedo hacérmelo?

Es un tratamiento que a la vez de las alarga también las cuida y protege, por eso puedes hacértelas cada 8 semanas. Repetirás seguro!

Lifting-laminación de pestañas 001

 

Así de sencillo, además notarás que tus pestañas están más fuertes y voluminosas. ¿Te animas a probarlo?, pide tu cita y presume de pestañas!

 

Si vives en Badajoz, y quieres comprar el MAGNIF-EYE de Germaine de Capuccini llámanos!!

Cita previa: 626186557

Donde encontrarnos

Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *